Alexis Sánchez afirma que seguirá en el Arsenal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El atacante chileno Alexis Sánchez reiteró que está «muy cómodo» en el Arsenal y desestimó dejar el equipo: «no pienso cambiarme de ahí», afirmó el goleador ante la ola de rumores que surgen desde España sobre un posible interés del Real Madrid.

«No he tenido idea de lo que dicen, me siento muy cómodo en el Arsenal, estoy feliz, mis compañeros, la ciudad hermosa y la verdad no pienso cambiarme de ahí», comentó Sánchez en rueda de prensa en Santiago horas antes de partir rumbo a Inglaterra.

El ‘Niño Maravilla’ chileno anotó dos goles en la victoria de la ‘Roja’ ante Perú 4-3 y otro en el triunfo ante Brasil 2-0 en la primera fecha, tantos que lo dejan junto a su compatriota Eduardo Vargas al frente de la tabla de goleo del premundial.

«Siempre quiero más» pero «estoy contento por mi presente, por el equipo en el que estoy, por la selección y por el Arsenal», que marcha segundo en la Premier League.

En los últimos días varios medios tomaron versiones que hablan de una inminente propuesta del Real Madrid para hacerse con el delantero, que tuvo un breve pasaje por el Barcelona.

Con dos triunfos en el arranque de las eliminatorias, Chile se encumbró en la cima del premundial junto a Ecuador y Uruguay.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias