Alexi Amarista se alista para jugar con Caribes | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Observar a Alexi Amarista entrenándose en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, a pocos días de finalizar la temporada de Grandes Ligas, no debe sorprender. El barcelonés está ansioso por lucir el uniforme de Caribes de Anzoátegui. Así que se reportó mucho antes de lo esperado.

Amarista ensayó el swing y se mostró feliz de regresar, mientras cuentas los días para jugar frente a su público.

“Entre mediados de noviembre o finales de noviembre, por allí está pautada la fecha para debutar en esta temporada”, anunció después de practicar la tarde de este martes. “Aquí estoy preparándome, poniéndome en forma para así llegar en mejores físicas que en la campaña anterior. Ya tengo una semana aquí. Quiero jugar donde sea y como sea (risas)”.

El grandeliga de los Padres de San Diego ha seguido el inicio de la zafra y señaló que le gusta lo que ha visto de Caribes.

“Tenemos un buen equipo, los muchachos lo están demostrando. Creo que éste Caribes es el mismo de siempre. Lo único diferente son los jugadores nuevos y mucho talento joven, que es bueno y muy importante, en especial los noveles quienes han demostrado que quieren y pueden hacer el trabajo”, enfatizó.

Amarista también quiere aportar y trabaja para lograrlo. Al utility se le vio muy entusiasmado, pero sobretodo, enfocado en su primera sesión de entrenamientos con la novena indígena ¿La razón? Ansía otro título.

“Quiero quedar campeón este año (risas), vine para eso. En la temporada pasada estuvimos a un juego de la gran final y este año creo que podemos volver y el desenlace será distinto, tenemos un buen equipo para estar en la final”, dijo.

Amarista se convertirá en agente libre una vez culmine la Serie Mundial, su destino, hasta ahora en las Mayores es completamente incierto y él mismo lo reconoce. No obstante, manifestó que se preocupa en ponerse a tono para incorporarse con Caribes lo más pronto posible y deja que sus abogados se encarguen de su futuro en el Big Show.

“No puedo comentar ni adelantar nada al respecto, vamos a ver qué pasa luego de la Serie Mundial. Si continúo en San Diego o no es algo de lo que se están encargando mis representantes en este momento”, expresó.

Síguenos por @800noticias