Alexandra Braun: La navidad es la época que más disfruto | 800Noticias
800Noticias
Caras y Rostros

Redacción.- “La Navidad para mí además de ser una de las épocas más especiales, es uno de los meses que más disfruto. Además este año es muy especial, porque como no tengo un proyecto profesional  a corto plazo, entonces voy a poder comer todo”, expresó Alexandra Braun, quien encarna  a Alejandra Altamirano, en la telenovela estelar de Venevisión, “Amor Secreto”.

“Estas son fechas  para  compartir, este año particularmente extrañaré a mi hermana  Karina  que se mudó para  los Estados Unidos, entonces es la primera Navidad lejos de ella. Pasaré  estas fiestas  aquí en Venezuela junto a  mi familia, mi mamá, y también con Adrián (Delgado) y su familia ”.

¿Qué tradiciones practicas para celebrar el 24 y el 31 de Diciembre?¨

Yo practico todas las tradiciones venezolanas, por ejemplo más que todo el 31 de Diciembre, guardo un dólar en el bolsillo, uso la ropa interior amarilla, uso accesorios dorados porque así se atraen las cosas positivas y el dinero. Lo único  que no hago es comer lentejas. Me como las doce uvas tras cada deseo, saco la maleta, me subo  a la mesa y todas esas cosas.

Y  te han funcionado todos esos rituales, pues has tenido un año productivo…

Para mí el 2015 ha sido el mejor año, además que celebré mis quince años de trayectoria en el medio artístico, desde que comencé como modelo. Se estrenó la esperada película en la que actué “Hasta Que La Muerte Nos Separe”,  se lanzó la telenovela   “Amor Secreto”,  en la que debuté  como actriz, en la pantalla chica.  Ingresé  nuevamente a las tablas con unos monólogos. Obviamente el 2015 es un año que no voy a olvidar nunca.

¿Cuáles serían los regalos que pedirías para ti y para Venezuela?

El primero de ellos es la tolerancia,  una de las cosas más importantes,  y más respeto hacia los demás, aunque piensen distinto, pues cada quien tiene su ideología. Mucha gente habla de unión, pero yo creo que si no hay tolerancia y respeto no existe unión. Bueno y mucho trabajo, el venezolano tiene que salir a trabajar,  porque es la única forma de sacar este país adelante.

¿Cuáles son tus proyectos en el ámbito profesional   en el venidero 2016?

En el primer trimestre del año, voy a estar  con la obra Crónicas Desquiciadas, en el  Centro Cultural BOD,  vamos a iniciar una segunda temporada, comparto allí  las tablas con Adrián (Delgado). Además vienen proyectos de cine, espero que se concreten, así que bueno, esperando, quiero ser la protagonista de la próxima telenovela- subrayó-.

¿ Escucharemos esas campanas de boda?

Adrián y yo tenemos nueve años de relación, y más que un papel hay un compromiso. Yo no pido anillo, pido respeto, amor  y comunicación.

Síguenos por @800noticias