Alex Rodríguez: Hubo momentos que no podía comprarme un perfume - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Alex Rodríguez es uno de los latinos más exitosos, no solo por su increíble carrera en las grandes ligas del béisbol, sino porque después de su retiro de la pelota, se convirtió en un exitoso empresario. Pero en la vida de Rodríguez no siempre hubo abundancia de dinero para poder darse los innumerables gustos que se da ahora. De hecho, según Rodríguez, por mucho tiempo no pudo comprarse un perfume de Ralph Lauren que quería. Pero la vida da muchas vueltas y la suya ahora está llena de lujos y de oportunidades como la que ahora le llegó de parte de nada más y nada menos que la marca que alguna vez veía muy lejos de alcance.

“Siempre he sido un superfan de la marca. Cuando no podía comprarla, siempre quería. Entonces en el momento que podía, empecé a usarlo. Ahora ya llevo usándolo por más de 30 años”, expresó el ahora prometido de Jennifer López, en una entrevista con People, en la que además confesó su admiración por el legendario diseñador. “Él es alguien al quien yo admiro porque lo hizo solo. Su marca es realmente una gran historia americana”.

 Para su suerte ahora él también es parte de la historia de la marca gracias a su rol en la nueva campaña Men of Gold del perfume Polo Blue, de Ralph Lauren.

En uno de los videos de la campaña, en la que también participan el esquiador olímpico Gus Kenworthy y el luchador Luke Rockhold, el empresario habla de sus inicios, sus altas y bajas, y su técnica para lograr todo lo que se propone.

Síguenos por @800noticias