Alex González se alista para su última campaña en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

El grandeliga Alex González arribará este lunes al país para continuar su puesta a tono antes de unirse a Leones del Caracas.

González llegará a Maracay donde trabajará por su cuenta en su preparación física y una vez que considere que está listo se unirá a los melenudos para disputar su última campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El toletero tiene experiencia de 14 temporadas en la LVBP y 16 en las Grandes Ligas. Sin embargo, ya anunció que la 2016-2017 será su última como pelotero activo.

“Para mí ha sido un orgullo ponerme ese uniforme todos los días durante 14 temporadas”, aseguró días atrás. “Es un honor tener esa camisa desde el día que firmé. Este es el mejor equipo del mundo, es el más popular y una insignia de nuestro país. Todos los que han pasado por aquí pueden decir lo que significa pasar por Leones y todo el que viste este uniforme tiene que llevarlo con mucho respeto y honor”.

“Voy a olvidarme que va a ser la última temporada y hacer lo que he hecho toda mi carrera que es jugar beisbol”, continuó. “Aquí lo primordial es tratar de jugar la mayor cantidad de juegos posibles, estar saludable y, con Dios por delante, tratar de llegar a los playoffs y de ganar el campeonato”.

González no tiene fecha exacta para unirse al roster de Leones pero se espera que entre en acción en algún momento del mes de noviembre.

Síguenos por @800noticias