Alerta en el Real Madrid por lesiones de Bale y Modric - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid destacó el gran nivel ofrecido por el Málaga en el estadio Santiago Bernabeu, donde el conjunto blanco sacó los tres puntos pero dejó en el aire el estado del galés Gareth Bale y el croata Luka Modric, que abandonaron el césped lesionados.

«Nos preocupa. Hay que esperar a las pruebas. El hecho de que hayan tenido que abandonar el terreno de juego a solo cuatro días de un partido como el del miércoles dos jugadores tan importantes es preocupante», reconoció Butragueño a Canal Plus.

«Enfrente vamos a tener a un gran rival. Vamos a necesitar el aliento del público. Es un adversario que se defiende muy bien, que pelea siempre y que aprovecha perfectamente las jugadas a balón parado. Espero que estemos inspirados», dijo sobre el partido ante el Atlético Madrid.

Butragueño, que rechazó que el choque de Liga de Campeones suponga un «examen para Carlo Ancelotti», destacó el nivel ofrecido por el Málaga en el Bernabeu. «Tuvimos enfrente un gran rival que retiene la pelota y acumula mucha gente arriba. Hasta el final el partido no ha estado claro», reconoció el directivo blanco.

«Tuvimos enfrente un rival difícil. Jugamos bien la primera parte y no cerramos el partido. Kameni estuvo muy bien. En la segunda hubo más inquietud y ellos se abrieron más. Al final logramos la victoria». Sobre el gol de Cristiano Ronaldo destacó que «hasta el último minuto es una amenaza constante. El mérito de su gol es de Chicharito que ha resuelto bien y con precisión», concluyó.

Fuente: El Nacional

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias