Alejandro Guerra sustituye a Mario Rondón en convocatoria de la Vinotinto | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El seleccionador de Venezuela Noel Sanvicente llamó este viernes al mediocampista del Atlético Nacional colombiano, Alejandro Guerra, para los partidos ante Perú y Chile por las eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

El futbolista fue incluido a último momento en la convocatoria en sustitución del delantero Mario Rondón, del Shijiazhuang chino, quien será baja debido a problemas familiares.

El ariete se comunicó con el cuerpo técnico vinotinto y expresó su apoyo para los próximos encuentros del 24 y 29 marzo en Lima y Barinas, donde Venezuela necesita sumar puntos tras comenzar el premundial con cuatro derrotas.

“Quiero desearle a mis compañeros y al cuerpo técnico toda la suerte del mundo, y que sepan que desde mi lugar estaré ligando con todas mis fuerzas un triunfo vinotinto que tanto nos merecemos”, dijo Rondón según comunicado de prensa vinotinto.

Guerra se unirá al grupo el lunes 21 en Lima al igual que el resto de sus compañeros que fueron citados y militan en equipos de Europa.

La selección de Venezuela ya se encuentra entrenando en el Centro de Rendimiento de la isla de Margarita bajo las órdenes de Sanvicente con un grupo reducido integrado por Mikel Villanueva, Daniel Benítez, Arquímedes Figuera, Ángel Faría, Yeferson Soteldo, Arles Flores y Rómulo Otero.

Se espera que este sábado se reporten los jugadores del Deportivo Táchira José Contreras, Wilker Ángel y Carlos Cermeño quienes cumplían con el compromiso de su club en la Copa Libertadores.

El equipo concentrado en Margarita también partirá a Lima el próximo lunes donde se reagrupará con los futbolistas que viajan directamente.

Síguenos por @800noticias