Alejandra Guzmán: “Jamás haría eso” sobre si le quitó el novio a su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este jueves, luego del “último chance” que dio Frida Sofia a Alejandra Guzmán para hablar públicamente del rumor que la involucra con Christian Estrada, ex de la primera, la cantante rompió el silencio para el programa “Suelta la Sopa”.

“A todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo [los hijos], pero eso se lava en casa, entonces, todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez creo que se vale hablarlo y así se entiende la gente”, dijo Alejandra Guzmán.

Asimismo, por primera vez habló sobre el rumor que la involucra en una relación romántica con el ex de su hija, a lo que aseguró y enfatizó que nunca haría eso.

“Pero no puedo decirte nada más, porque yo tengo que tener cordura y yo no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome ni Christian, porque son una pareja o eran una pareja”, aseguró la cantante.

“Yo me siento tranquila porque no es mi sepa, yo me siento tranquila porque yo jamás haría eso en mi vida. No necesito hacerlo”, recalcó La Guzmán sobre dicha polémica.

“Mi amor, eso pregúntaselo a ella” acotó la cantante, “¿pero entonces hubo un aborto?”, insistió el reportero a lo que Alejandra Guzmán terminó la entrevista, “No sé yo qué decirte porque no es mi tema, pero gracias por tu tiempo”.

Ante la respuesta de su madre, Frida Sofia no tardó en usar sus historias de Instagram para señalar de “Mentirosa” a La Guzmán, junto al video de la entrevista escribir: “Acuérdate de esto”.


Ver esta publicación en Instagram

¡TREMENDA EXCLUSIVA! #AlejandraGuzman rompe el silencio y habla sobre las polémicas declaraciones que hizo ayer su hija, #FridaSofia. 😱🧨#SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Grupo Fortuna

Síguenos por @800noticias