Alcaldía Metropolitana realizará este domingo Primer Biciturismo Infantil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde hace un año, la Alcaldía Metropolitana a través del proyecto ‘Caracas a Pedal’, viene promoviendo el uso de la bicicleta como un medio de transporte entre los caraqueños.

Es por ello que, este próximo domingo 22 de marzo se realizará el Primer Biciturismo Infantil, diseñado por el ayuntamiento metropolitano, a través del Instituto de Urbanismo (IMUTC), para los niños y niñas a partir de seis años de edad, quienes podrán divertirse en toda una aventura por los espacios públicos e históricos de la capital, juntos a sus padres.

El recorrido de cinco kilómetros iniciará desde Plaza Venezuela hasta el Museo de los Niños en Parque Central, lugar donde tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia interactiva, educativa y divertida.

Durante la actividad, los participantes contarán con guías de rutas, quienes apoyarán de principio a fin la rodada, para proteger a los pequeños y a sus representantes.

La Alcaldía Metropolitana de Caracas con el apoyo del Museo de los Niños, obsequiará entradas gratis para los primeros cien pequeños inscritos, el resto de los participantes tendrá un 50% de descuento.

Y como la seguridad es fundamental en todas nuestras actividades, el uso de cascos será obligatorio así, como cadenas y accesorios que permitan asegurar la bicicleta durante la visita en el museo.

Los interesados en participar pueden obtener información a través del correo: ccsapedal@gmail.com

Info de Alcaldía Metropolitana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias