Alcaldía Metropolitana benefició con sus programas sociales a comunidades de Coche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Pensando en el bienestar de las familias caraqueñas, este sábado la Alcaldesa Metropolitana, Helen Fernández, supervisó  una Jornada de Atención Integral en la parroquia de Coche, municipio Libertador.

Durante la jornada, los vecinos del Bloque 2 de la urbanización Carlos Delgado Chalbaud y sectores aledaños, recibieron los programas sociales «Ofimóvil», «Agua para la Vida» y «Caracas Calidad»,  impulsados por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, destinados a fomentar estilos de vidas saludables para mejorar la calidad de vida.

La Alcaldesa,  quien estuvo acompañada por su equipo de trabajo y el diputado Richard Blanco, señaló que más de 300 familias fueron beneficiadas con la jornada que contempló entrega de tanques de agua, recuperación de parque infantil, limpieza y recolección de los desechos sólidos, donación de implementos médicos para personas con discapacidad y de la tercera edad y actividades recreativas para el disfrute de los más pequeños de la casa.

«El ayuntamiento metropolitano sigue atendiendo las necesidades de las comunidades que conforman las parroquias caraqueñas. Hoy estamos entregando tanques de agua, para aliviar la ausencia del vital líquido que presentan estas zonas, así como la recuperación de espacios públicos para mejorar la convivencia entre los ciudadanos».

Fernández aprovechó la oportunidad para agradecer una vez más a las autoridades y ciudadanos de Panamá, por el apoyo ofrecido. «En este momento tan crucial, cuando nuestro país está en una profunda crisis, agradecemos el apoyo mediante la firma del Convenio de Hermanamiento y solidaridad con el Alcalde Antonio Ledezma, además del interés en el intercambio de planes y proyectos en pro de los ciudadanos».

Por otra parte, la Alcaldesa, Helen Fernández se pronunció ante las nuevas medidas económicas fijadas por el Gobierno, afirmando que cada día se cierran más las puertas hacia el  progreso.

«Cada día trancan las fronteras para aquellos que estamos ejerciendo cargos públicos y para el resto de los ciudadanos. Esto viene a dificultar el intercambio de planes y proyectos con otros países, que son fundamentales para lograr nuevos avances en la ciudad, así como para los todos venezolanos. Sin embargo, seguimos en pie de lucha», finalizó la Alcaldesa  Metropolitana de Caracas.

Cortesía: Prensa Alcaldía Metropolitana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias