Alcaldía El Hatillo ofreció balance de protestas en dicho municipio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

La Alcaldía del municipio El Hatillo ofreció un balance tras las protestas registradas en esa zona de la Gran Caracas.

A continuación el balance integro:

Para la hora en HatilloSalud hemos recibido a 1 persona herida. Un adolescente de 16 años por arma de fuego de un sujeto vestido de civil que disparó desde el CIED, Ave Intercomunal Baruta, frontera con nuestro municipio.

Se mantienen cerrada la Ave Intercomunal a la altura de el CIED, El Cigarral y La Muralla; también la calle Progreso (entrada al Pueblo El Hatillo) y la Redoma de El Arroyo. Están despejadas las entradas de Los Naranjos, Oripoto y La Tahona.

En el Madeirense de La Boyera hubo motorizados,algunos encapuchados, otros no, pero PoliHatillo llegó de inmediato y no hubo irregularidad. Los motorizados salieron del municipio. Para la hora no se han registrado saqueos en El Hatillo. Sin embargo, no hay que bajar la guardia y PoliHatillo se mantiene alerta en distintos puntos donde hay establecimientos comerciales.

Rechazamos el uso de la violencia como los disparos con armas de fuego en el CIED para disuadir manifestaciones pacíficas o los gases lacrimógenos en la autopista. A Maduro solo le queda el uso de la fuerza para mantener el poder. Asimismo, es importante no entorpecer nuestras propias actividades, hoy muchos médicos, enfermeras y vecinos de El Hatillo no pudieron llegar a la marcha.

 

Síguenos por @800noticias