Alcaldía del municipio Sucre iluminó el bulevar El Carmen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Programa de Atención Rápida (PAR), inauguró cuatro proyectos de iluminación en el bulevar El Carmen de Barrio Unión, ubicado en la Parroquia de Petare. El monto total de la inversión fue de Bs. 1.449.550.

“Vía presupuesto participativo nosotros con la comunidad y siempre trabajando del lado de los vecinos, hoy estamos entregando el bulevar El Carmen completamente iluminado. Esto fue una obra que hicimos ya hace 5 años con Betty que fue la principal promotora. Este un espacio de unión para la comunidad, aquí se une todo lo es que la comunidad de El Carmen,  La Ceiba y parte de la vía hacia Mesuca”, expresó el mandatario local.

El ayuntamiento otorgó Bs. 390.638 para la iluminación del bulevar El Carmen, 286 mil 720 Bolívares para la realización de trabajos de pintura en brocales, postes de luz, muros y la colocación de reductores de velocidad, Bs. 386.032 para la recuperación de las áreas de ventilación del Hogar para Crecer “Padre de Jesús Misa” y otros 454 mil 160 Bolívares para la sustitución e instalación de cableado, breaker eléctrico y conectores, que mejorarán la alimentación eléctrica del edificio Irene.

“Aprovechamos con la misma comunidad y recuperamos el preescolar del edificio Irene, que es un edificación municipal y presta servicio a la comunidad. También la iluminación del edificio y aprovechamos con todos los vecinos de pintar los brocales y las aceras. Seguimos trabajando con los vecinos para demostrarles que ellos mismos son los protagonistas del cambio, como quieren hacer las cosas las hacen con calidad como la estamos entregando el día de hoy”, finalizó Ocariz.

Síguenos por @800noticias