Alcaldía de Sucre respalda a comunidades proactivas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con el propósito de mejorar la iluminación de la Urbanización Leoncio Martínez, en el sector Las Vegas de Petare y así evitar robos a transeúntes y vecinos, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Programa de Atención Rápida (PAR), entregó recursos a la comunidad, para la compra e instalación de 3 reflectores, que serán colocados a lo largo de un tramo de 100 metros lineales.

«Aquí estamos en Las Vegas de Petare, en esta comunidad hemos muchas cosas en conjunto con los vecinos, empezamos con un muro, la plaza Simón Bolívar,  un parque, también un Hogar para Crecer y hoy estamos aquí por otra obra más, gracias al Programa de Atención Rápida. Estamos entregándole faros a la comunidad, en vista de que Corpoelec no cambia los faros y no pone faros nuevos, y el mejor aliado del delincuente es la oscuridad, por eso combatimos la oscuridad con iluminación», aseguró el mandatario local.

El Programa de Atención Rápida entregó un aporte de 41 mil 120 bolívares para la adquisición de los reflectores, que beneficiarán a al menos 1200 vecinos de la Urbanización Leoncio Martínez, La Agricultura, El Progreso y Cañaote, que transitan diariamente por el espacio en el que se instalarán las luminarias.

«Les otorgamos estos recursos para que la misma comunidad protagonista y proactivamente,  sea la que compre los faros y los instale con ayuda del personal de la Alcaldía, es decir, comunidad-alcaldía juntos trabajando, para solucionar los problemas que en este caso es en de Las Vegas de Petare, pero esto lo estamos haciendo en todo el municipio Sucre. Son cientos de obras con el protagonismo de la comunidad, sin mirar color político y estamos trabajando de manera permanente en las zonas populares y no populares de nuestro Municipio», concluyó Ocariz.

Además de los recursos para la iluminación, el Alcalde entregó dos ayudas a habitantes del sector, de 4 mil bolívares cada una, para la compra de materiales de construcción y un aporte por la misma cantidad a una vecina para hacerse exámenes médicos prenatales.

Info de Prensa Alcaldía de Sucre

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias