Alcaldía de Sucre realizó XIV Feria de Empleo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa.-   Con el objeto de impulsar el empleo formal, la Alcaldía del municipio Sucre realizó la decimocuarta Feria de Empleo, iniciativa que reunió en un mismo espacio físico a 27 empresas que generaron más de 6 mil vacantes en la localidad y el Área Metropolitana de Caracas.

“A lo largo de estos 7 años que tenemos haciendo esto, aproximadamente 53 mil personas han acudido a este Feria, y estamos muy orgullosos de esta iniciativa que emprendimos a través de la Dirección de Desarrollo Económico y que hoy es, sin duda, una referencia en toda la cuidad e inclusive en el país. Extendemos una invitación para que sigan asistiendo y, por supuesto, agradecerle a las 27 empresas que esta vez concurrieron a participar en nuestra Feria de Empleo”, señaló José Luis López, Director General de la Alcaldía del municipio Sucre.

Este evento realizado por el ayuntamiento dos veces al año pretende ser un puente entre los jóvenes y adultos aspirantes a un empleo formal y las empresas y entes públicos en procesos de reclutamiento y selección de personal.

“Este es uno de nuestros programas más queridos, más sistemáticos y más esperados por los vecinos del Municipio y de la ciudad entera, porque se ha convertido en referencia para la conexión entre la empresa privada y sus posibles empleados en toda la ciudad. Estamos tendiendo una mano porque consideramos que este país no es posible que se desarrolle de manera permanente sin una empresa privada robusta y fortalecida”, expresó López.

Síguenos por @800noticias