Alcaldía de Sucre levantó muro de contención en Vista Hermosa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, entregó a la comunidad de Vista Hermosa, en Lomas del Ávila, un muro de contención de 10 metros de longitud.

La obra, hecha de concreto armado, se logró gracias a la inversión de 3.400.000 bolívares.

«Estamos inaugurando un muro de contención que tenía ya mucho tiempo necesitando la comunidad de Lomas del Ávila, en particular porque esta era una zona donde había una falla de borde permanente, obviamente un peligro para los vehículos que transitan por aquí y para los vecinos que entran y salen de Lomas del Ávila por la vía de Mariches», expresó el director general del ayuntamiento, José Luis López.

Para la construcción del muro de 4,5 metros de alto, se utilizaron 2.500 kilogramos de acero de refuerzo y 40 metros cúbicos de concreto portland. Estos trabajos contribuirán directamente con el resguardo de los vecinos que residen en Lomas del Ávila y Palo Verde y para los conductores transiten por la vía de Mariches, sobre todo en temporada de lluvias. Además, fueron rehabilitados 25 metros de vialidad en la zona.

«Estamos entregando una inversión de más 3.500.000 de bolívares, con la que finalmente damos cumplimiento a un compromiso que había hecho el Alcalde Carlos Ocariz con los vecinos de Lomas del Ávila, porque ciertamente es una vía altamente peligrosa con esta falla de borde» finalizó López.

Prensa Alcaldía de Sucre

Síguenos por @800noticias