Alcaldía de Sucre entregó 180 mil bolívares a los habitantes de El Polvorín y Buena Vista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía del municipio Sucre, a través del Programa de Atención Rápida (PAR), entregó dos aportes por 180 mil bolívares a los vecinos de la Calle El Polvorín, del sector El Muro de Campo Rico y del Edificio La Paz, en el sector Buena Vista de la Avenida Francisco de Miranda, para la ejecución de dos obras, en beneficio de sus habitantes.

«Resolviendo los problemas de manera conjunta, entre comunidad y Alcaldía, es que avanza un país. Juntos, gobierno y vecinos trabajamos para buscar las soluciones. Somos una máquina de soluciones y por eso ante pequeños o grandes problemas siempre estamos allí para dar la cara y colaborar con los vecinos de nuestra comunidad», puntualizó el alcalde Carlos Ocariz, durante su encuentro con los habitantes de El Polvorín y Buena Vista en el cual hizo la entrega de los cheques para la ejecución de las respectivas obras.

Para los trabajos en el sector El Muro, que beneficiarán a 29 familias con la rehabilitación de dos espacios, el PAR otorgó 80 mil bolívares y la comunidad del Edificio La Paz recibió un cheque de Bs. 100 mil para la compra de materiales que se requieren en la impermeabilización de la planta superior del edificio.

«Seguimos trabajando con el presupuesto participativo, estamos entregando recursos para la reconstrucción de un pasillo y la canalización de aguas pluviales aquí en El Polvorín y en Buena Vista donde los mismos habitantes del edificio van a impermeabilizar la azotea. Estas son obras que hacemos al lado de los vecinos y de las comunidades», finalizó el mandatario local.

Info de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias