Alcaldía de Baruta realizó reparaciones en instalaciones deportivas - 800Noticias
800Noticias
z__nodestacado__articulos

Nota de prensa

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Deportes y Recreación, realizó diferentes reparaciones y el mantenimiento respectivo a seis polideportivos y canchas de la jurisdicción.

Pintura, frisados de paredes, rehabilitaciones de cercas, soldaduras, y desmalezado, fueron alguna de las labores que se ejecutaron en la cancha de La Pedrera, los estadios Vidal López y El Naranjal y los polideportivos de Manzanares, Policarpio Sánchez y Asnaldo Devonish, instalaciones en las que hacen vida deportiva alrededor de mil personas.

El director de Deportes del ente municipal, Edward Becerra, aseguró que estas labores reflejan el esfuerzo que la Alcaldía de Baruta realiza para el beneficio de la comunidad.

“En estas instalaciones hemos hecho el mantenimiento preventivo y correctivo con este tipo de reparaciones menores. De esta forma seguimos mejorando y fortaleciendo las instalaciones deportivas para el disfrute y esparcimiento de toda la comunidad baruteña”, apuntó Becerra.

El municipio Baruta es considerado una referencia en materia deportiva y la gestión del alcalde Gerardo Blyde siempre ha tenido como prioridad que los vecinos puedan practicar sus actividades en instalaciones óptimas.

Lea también
Síguenos por @800noticias