Alcaldesa Metropolitana exigió recursos para honrar a sus trabajadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La Alcaldesa Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, participó en la movilización por el Día del Trabajador junto a sus empleados, oportunidad en que la insistió en la necesidad de que el municipio Libertador honre la deuda millonaria que mantiene con el ayuntamiento capitalino.

«Hoy 1 de Mayo  estamos aquí en la marcha, en representación del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien nunca ha dejado de asistir a esta concentración,   acompañando a nuestros trabajadores, quienes padecen la indolencia de Jorge Rodríguez al no cancelar la deuda que tiene pendiente con la Alcaldía Metropolitana. El alcalde del municipio Libertador debe recordar que no sólo afecta la gestión en favor de los caraqueños, sino también a cientos de padres y madres que trabajan en la Alcaldía Metropolitana y que por la irresponsabilidad de este funcionario no hemos podido cumplir con los pagos pendientes», apuntó Helen Fernández.

Para la Alcaldesa Metropolitana «la política no puede estar por encima de los derechos de los ciudadanos.

«Si algo puede representar la lucha de 1 de Mayo donde se reivindica el derecho laboral, son los trabajadores de la  Alcaldía Metropolitana de Caracas, quienes no han dejado de protestar pacíficamente y en todos los escenarios luchando por los recursos para poder satisfacer sus necesidades laborales.  El Alcalde Metropolitano se puso al día  con sus trabajadores con el pago del  fideicomiso y otros beneficios laborales. Es importante recordar que somos una de las pocas alcaldías que ha logrado consolidar el contrato colectivo, que cancela cesta tickets a sus jubilados. Por ello, libro la misma lucha y exigimos la plena libertad de Ledezma para continuar la gestión».

Cortesía: Prensa Alcaldía Metropolitana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias