Alcaldesa Metropolitana exige a Jorge Rodríguez trabajar por Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, exigió al alcalde del municipio Libertador, Jorge  Rodríguez, ocuparse de la recolección de basura en los sectores populares y pagar la deuda que tiene con el Despacho Metropolitano.

Fernández señaló que existe un vertedero de desechos sólidos que, lo cual es graves problemas de salubridad como consecuencia de la falta de atención a innumerables denuncias que han puesto ante la Alcaldía de Libertador por la acumulación de basura, aguas contaminadas.

“¿Dónde está el Alcalde Jorge Rodríguez? Sobre él es quien recae la responsabilidad de una gestión que no se ve. Pareciera que el Alcalde solo se dedica al proselitismo político y a  la televisión. Ni paga a la Alcaldía Metropolitana la deuda de un millón doscientos mil bolívares que sostiene actualmente, ni le rinde a los caraqueños lo que debe”, expresó la Alcaldesa desde la parroquia La Vega.

La Alcaldesa encargada de la Gran Caracas finalizó pidiendo al Gobierno responder a las dificultades de los venezolanos y dejar a un lado la división. “Los habitantes de la parroquias caraqueñas rechazan la continua confrontación que sostiene este régimen, por el contrario, desean ver de sus gobernantes solución a los problemas que les aquejan, que se les proporcionen servicios públicos eficientes y oportunidades para todos por igual».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias