Alcaldesa Metropolitana Encargada: “La unidad de se va a dar de abajo hacia arriba” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldesa Metropolitana de Caracas (E), Helén Fernández, indicó que una de sus premisas de la gestión se enfoca en la cohesión para que los esfuerzos den resultados para los ciudadanos, dijo en el marco del aniversario 448 de la ciudad capital.

Fernández lamentó que la Alcaldía Libertador ignore los llamados de la Alcaldía Metropolitana para el trabajo en conjunto, en pro de los caraqueños. A pesar de las diferencias y la polarización de las autoridades, Fernández estimó que los cambios se pueden dar desde la ciudadanía: “La unidad de se va a dar de abajo hacia arriba”, destacó.

Para la funcionaria es un logro en esta materia: “Nos hemos unido para la creación de la Red Municipal Metropolitana Municipal de Cultural. Pues la cultura no tiene frontera y los caraqueños nos tenemos que reencontrar”, señaló este sábado en una entrevista que concedió a Primera Página, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, afirmó que se apuesta por “avanzar hacia la integración y avanzar hacia un nuevo modelo social”, puntualizó.

 

Uno de los regalos que considera que se le pueden dar a Caracas, es la planificación en la construcción de las arterias viales, por esa razón criticó que se dispongan de “soluciones rápidas” como trochas.

Síguenos por @800noticias