Alcaldesa Helen Fernández pidió por la reconciliación y la libertad de los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, acudió a la Basílica de Santa Teresa, como un acto de fe hacia la imagen de “El Nazareno de San Pablo”. En esta oportunidad, la Mandataria Capitalina estuvo acompañada por Antonietta Ledezma, hija del Alcalde Antonio Ledezma, quien tiene trece meses detenido injustamente.

Fernández señaló que esta época es propicia para pedir por la reconciliación del mundo, en especial de Venezuela, además de la libertad de Antonio Ledezma y los presos políticos.

“Este es un día de reflexión. El mundo está de luto ante tanta tragedia. Hoy más que nunca se hace palpable la imagen de Jesús cargando el peso de una Cruz llena de injusticias, recorriendo las calles en procesión. Este Miércoles Santo el mundo llora por las víctimas del fanatismo, del terrorismo, por los que sufren las injusticias, por el adulto mayor que se desplaza en un continuo desafío, por la juventud que camina sin rumbo seguro, por las mujeres con niños en brazos que sobreviven ante la inseguridad y las dificultades para conseguir el pan. Hoy más que nunca, Jesús camina a nuestro lado como camina un buen padre al lado de su hijo, señalándonos con su luz los caminos que nos conducen hacia la libertad de los oprimidos y el respeto a la dignidad humana. Pedimos por la libertad de nuestro Alcalde Antonio Ledezma y de los demás presos políticos”, resaltó.

“Sigamos esa luz, basta ya de discursos cargados de violencia de odio, de exclusión, discursos que fomentan la guerra que no es justificable entre nadie y mucho menos puede ser de venezolanos contra venezolanos. Pongamos el punto final a este desastre que vivimos a diario y avancemos abrazados de ese amor de Dios al cambio que nos conducirá a recuperar los valores, la justicia social, la paz y la libertad con un pueblo que reclama progreso para todos por igual», rogó Fernández.

Síguenos por @800noticias