Alcaldesa Eveling de Rosales entregará a más de 100 familias marabinas equipos de línea blanca | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte del compromiso social que a diario asume la Alcaldía de Maracaibo, este martes 2 de junio la Alcaldesa Eveling de Rosales apoyará a más de 100 familias de las parroquias marabinas con la entrega de artefactos de línea blanca del programa social “Equipamiento para el núcleo familiar” que ejecuta y lleva adelante  la Fundación Sami adscrita al ayuntamiento municipal.

Zulema Gil Presidenta de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami) informó que este nuevo esfuerzo supera los cinco millones de bolívares, para atender las solicitudes que los habitantes le hacen a la Alcaldesa de la ciudad capital.

El acto se llevará a cabo en la sala del museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” ubicado en la planta baja del palacio municipal allí asistirán más de 60 beneficiarios y su entorno familiar.

“Es un apoyo muy directo y sensible de  nuestra alcaldesa Eveling de Rosales, para con las familias del municipio, por ello estamos listos para entregar  equipos de línea blanca del programa “Equipamiento para el núcleo familiar” un esfuerzo sin igual  que hacemos para ayudar a las familias más necesitadas “aseguró Gil.

El programa “Equipamiento para el núcleo familiar  entrega todos los años  equipos y electrodomésticos y ha beneficiado a numerosas familias y en especial la de escasos recursos, “Es un programa  muy puntual para ayudar a quienes  necesitan de estos equipos  tan costosos y difícil de adquirir en la actualidad” enfatizó Zulema Gil.

Fuente: Alcaldía de Maracaibo

 

Síguenos por @800noticias