Alcaldesa Eveling de Rosales anuncia que el 16 de junio será el sorteo de las becas JEL - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, anunció que el sorteo de las 1.500 becas del programa educativo Jesús Enrique Lossada, capítulo Ana María Campos, se efectuará el próximo 16 de junio, fecha en la que se conocerán quienes son los jóvenes que iniciarán sus estudios universitarios con el apoyo de la municipalidad.

“Estamos apostando por el futuro del país. A pesar de la situación tan difícil por la cual atraviesa Venezuela, estamos invirtiendo en educación, le damos desde la Alcaldía de Maracaibo las herramientas a los jóvenes para formarse como profesionales y así impulsar el desarrollo de la nación”, expresó Trejo de Rosales.

Recordó que los programas sociales que impulsan la capacitación y educación de la población son los mecanismos fundamentales para sacar a un país adelante, al tiempo que manifestó que todo gobernante debe tener en presente la necesidad de brindarles oportunidades de crecimiento a los ciudadanos para que puedan mejorar su calidad de vida.

                                            
Trejo de Rosales entregó este jueves 500 nuevos aportes económicos del programa ‘Rueda Seguro’ a profesionales del volante adscritos a 113 rutas del transporte público que operan en el municipio, en las modalidades de carros por puesto, minibuses y autobuses.

Durante la actividad que se realizó en la cancha de usos múltiples de la urbanización La Victoria, III etapa, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, destacó la importancia de continuar brindando este apoyo a los transportistas de la localidad.

“Dentro de esta crisis que nos atropella a todos les estamos entregando un granito de arena para apoyarlos. Lo importante es que no tienen que pagar nada, con esto no resolvemos los problemas de este gremio pero contribuimos para que puedan mejorar su vehículo”, dijo.

Este año el monto del aporte económico que se entregó a cada uno de los transportistas favorecidos fue incrementado de 10 mil a 20 mil bolívares, lo que equivale a un aumento del 100 por ciento, en comparación al año anterior, inversión que alcanzó los 10 millones de bolívares.

Síguenos por @800noticias