Alcaldesa Eveling de Rosales acompañó Viacrucis en La Vereda del Lago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, estuvo presente en el viacrucis viviente que por tercer año consecutivo organizó la Dirección de Turismo, adscrita a la Alcaldía, en el marco de la celebración de la Semana Santa.

Cientos de feligreses junto a trabajadores de las distintas dependencias de la Alcaldía de Maracaibo se congregaron en el parque Vereda del Lago para presenciar el acto que invita a renovar la fe y a recordar el sacrificio del Hijo de Dios por nosotros.

La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús la representaron en 15 estaciones que recorrieron desde la sede del Tranvía hasta las Tribunas del parque, y el título del viacrucis en esta ocasión fue «Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo según la familia» informó el padre Ronald Rivero, guía espiritual durante la actividad.

Eveling de Rosales invitó a los marabinos a que en estos días Santos propicien el encuentro con Dios, el perdón entre hermanos y la solidaridad con el prójimo.

Destacó la «Ruta Religiosa» del Tranvía de Maracaibo como una alternativa para visitar los templos y participar activamente en las actividades de la Semana Mayor.

Síguenos por @800noticias