Alcaldesa de San Cristóbal: Policía Regional asesinó a Diego Hernández | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, informó que Diego Hérnandez, de 33 años, fue asesinado en Capacho Nuevo, en Táchira, presuntamente por un funcionario de la policía regional.

“Un PNB asesina a Luis Alviarez de 17 años en Palmira y un Politachira asesina a Diego Hernández de 33 años en Capacho Nuevo”, escribió en su cuenta oficial en Twitter @PatrideCeballos 

Por su parte el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó el crimen del joven Luis Alviárez, de 17 años, durante manifestaciones en Palmira, estado Táchira.

“Ante lamentable crimen de Luis Alviárez ocurrida este  15 de mayo en Palmira, Táchira, @Defensoria_Vzla informa: nos hemos comunicado con el Gobernador del estado Táchira y demás  autoridades competentes para solicitar una exhaustiva investigación de este terrible hecho que esclarezca la verdad”, informó en mensajes publicados en su cuenta en Twitter, @tarekwilliamsaab.

“En tal sentido hemos comisionado a  la delegación regional del estado Táchira con el fin promover las acciones defensoriales que permitan hacer justicia ante tan terrible hecho”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

Síguenos por @800noticias