Alcaldesa de Maracaibo: Venezuela seguirá en la calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NP

“Jamás voy abandonar mi lucha democrática. Venezuela seguirá en la calle exigiendo lo consagrado en la Constitución”,  afirmó la alcaldesa de Maracaibo y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Eveling de Rosales, durante la Toma de Venezuela que se realizó en la capital del estado Zulia, con una multitudinaria marcha que partió desde el Bulevar 5 de Julio hasta el Palacio de Justicia, en el centro de Maracaibo, en la que se requirió a las autoridades judiciales la restitución del hilo constitucional y una salida electoral a la coyuntura que vive el país.img_5236-copiar

“Esta marcha es la mejor demostración de que cuando un pueblo permanece unido alcanza lo que se propone. La mejor demostración de un demócrata está en la calle, sumando gente. Aquí estuvo una marea azul, la fuerza de la organización en el Zulia”, indicó.

Eveling de Rosales, marchó junto a 40 mil personas y dirigentes de la coalición opositora, por el futuro del país.

“La gente está en la calle exigiendo que se cumpla lo consagrado en la Carta Magna, el derecho al voto que tenemos todos los venezolanos. Nuestro propósito es buscar un cambio en el país, que la gente no se muera de hambre por la falta de alimentos y que se respete el derecho de los ciudadanos a elegir las autoridades que van a dirigir el destino de Venezuela”, apuntó.

Eveling de Rosales destacó que Manuel Rosales, en el año 2006 le devolvió la esperanza al pueblo con la ruta electoral para activar el inicio del cambio en el país y aseguró que su esposo, el ex gobernador del estado Zulia, no está en libertad, sigue preso en un apartamento custodiado por el Sebin.

Manuel tiene la misma medida judicial que le dieron a Antonio Ledezma, a Simonovis y a Ceballos. Es una mentira que él no esté custodiado, lo que indica que no está libre, sino estuviera en el Zulia. Manuel Rosales jamás se arrodillará ni negociará sus principios y valores, porque los mismos se luchan se conquistan”, añadió.

Síguenos por @800noticias