Alcaldesa Ceballos acaparó la atención en el Teresa Carreño por este cartel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia Ceballos, atendió el llamado del presidente Nicolás Maduro, y asistió este martes a la instalación del Consejo Nacional de Economía, que se efectuó en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. En el acto la alcaldesa llamó la atención de los presentes cuando desplegó una lámina que decía “Amnistía ya”.

Con este cartel Patricia Ceballos, expresó su deseo que sea aprobada por el parlamento y firmada por el presidente Maduro la Ley de Amnistía que discutirá en los próximos días la Asamblea Nacional, y que beneficiaría a su esposo y otros políticos.

Recordemos que la alcaldesa del municipio San Cristóbal (Táchira), es esposa del exalcalde Daniel Ceballos Ceballos, quien fue detenido el 19 de marzo del 2014 en El Rosal, municipio Chacao, imputado por los delitos de rebelión civil, agavillamiento, y asociación para delinquir en los hechos violentos que se suscitaron desde febrero de 2014 en el estado Táchira.

Tras la detención, Ceballos fue presentado ante el Tribunal 2 de Control del Área Metropolitana de Caracas, a fin de garantizarle sus derechos constitucionales. En esa ocasión, la referida instancia judicial declinó la competencia al Tribunal 3 de Control de Táchira, el cual había emitido la orden de aprehensión. Posteriormente, el Ministerio Público solicitó la radicación del caso. El petitorio fue acordado, por lo que el proceso penal fue trasladado hacia del Circuito Judicial Penal.

Tras una huelga de hambre de 20 días se deterioró la salud del exalcalde por lo que en agosto del 2015  se le otorgó  la medida de arresto domiciliario en la ciudad de Caracas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias