+VIDEO | Alcaldes de Chacao y Sucre consideran una «olla podrida» quema de metrobuses - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumon1

Los alcaldes de los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda, Ramón Muchacho y Carlos Ocariz, respectivamente, señalaron este martes que la quema de las unidades de Metrobús la noche del pasado lunes «son actos absolutamente sospechosos», por lo cual van a solicitar al Ministerio Público una investigación del hecho.

Ocariz señaló que alrededor de 40 motorizados armados secuestraron el autobús, bajaron al chofer y quemaron la unidad de transporte. «Nosotros no somos gafos y no vamos aceptar ollas podridas para crear una falsa violencia «, dijo el alcalde del Municipio Sucre.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, preguntó que porqué llevan esos autobuses a Chacao. ¿Quién se beneficia con esa acción, porqué aparecen unos autobuses quemados cuando desde el Tribunal Supremo de Justicia emanan una sentencia contra mi personas y contra Carlos Ocariz?».

Muchacho continuó diciendo que: «Queremos que la verdad salga a relucir, hay videos tomados por nuestros vecinos, donde se evidencia el nivel de responsabilidad donde este grupo de motorizados, rodean a ese autobús en Altamira, donde lo encienden y luego lo ponen a andar sin piloto y baja por la Avenida Luis Roche en contrasentido. Se hubiera podido estrellar en cualquier parte, hubiera podido llegar hasta la autopista, hasta que se estrelló contra el Banco del Libro y finalmente se incendió, hasta ahí llega la responsabilidad de los autores de esto, hay muchas preguntas sobre esto, quieren usar este tipo de acciones para criminalizar a los alcaldes», dijo.

Previamente, Muchacho había señalado el lugar donde fue quemada una de las unidades y los trabajos que realizaba la Alcaldía para apagar el fuego y remover  el autobús.

Síguenos por @800noticias