Alcalde Smolansky cuenta con el 79% de aprobación de su gestión | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa. –  Según una encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), la gestión del alcalde de El Hatillo David Smolansky, cuenta con el apoyo de 79,4% de los vecinos de esta localidad caraqueña, lo que lo ubica como el gobierno municipal con mayor valoración en Venezuela.

En el estudio de opinión, que se realizó entre el 14 y el 23 de julio de 2015, y que contó con una muestra de 500 residentes del municipio, se conoció que la situación de El Hatillo es considerada como positiva para 77,8% de los encuestados; logrando un cambio importante comparado a la medición de la gestión anterior en diciembre de 2013, cuando se evaluaba la situación de El Hatillo como negativa para 76% de los habitantes.

Asimismo, también fueron valorados positivamente los ejes de gestión y programas de la alcaldía, resultando que 81,4% consideran que se promueve la participación ciudadana; 65,2% se sienten seguros de vivir en El Hatillo y 75,6% valoran positivamente los eventos y actividades de Vive El Hatillo.

En otras áreas, 64,2% de los encuestados evaluaron como buena la vialidad del municipio, y con un 89,4% de aprobación se logra posicionar con el servicio de aseo urbano mejor evaluado del área metropolitana de Caracas.

Para el alcalde David Smolansky, estos números son el producto de un trabajo constante que demuestra que a pesar de todas las adversidades que existen en el país contra los gobiernos locales, sí se puede hacer gestión. Este apoyo de los vecinos compromete a los servidores públicos a seguir trabajando por vocación y convicción para una mejor calidad de vida de los hatillanos

Destacó que “como generación de relevo estamos obligados a demostrar que podemos hacer una buena gestión. Respecto al 2014 logramos aumentar la confianza de los vecinos y seguiremos trabajando para mantenerla”

Síguenos por @800noticias