Alcalde Rodríguez: “PoliCarrizal siempre ha respetado los Derechos Humanos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“Hoy en día no es fácil ser policía en Venezuela. Para nadie es un secreto que nuestro país vive serios problemas de inseguridad, que  cada día hacen más difícil realizar la labor policial, no obstante los funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal siguen comprometidos en continuar haciendo de Carrizal uno de los municipios más seguros del país”.

Así lo señaló el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, durante el acto de celebración del Día Nacional del Policía y el XXIII aniversario del Cuerpo de Policía Municipal de Carrizal, en el que fue reconocida la labor de los uniformados carrizaleños.

“Cuando hace más de 20 años fundamos la Policía de Carrizal lo hicimos con el objetivos de garantizar el mayor grado de seguridad a los carrizaleños, y hoy cuando nuestro país atraviesa una grave situación en materia de inseguridad, podemos decir con total certeza que en nuestro municipio contamos con uniformados que asumen a diario su labor de proteger y salvaguardar la vida y bienes de los ciudadanos como un compromiso diario”.

Asimismo el mandatario municipal aseguró que PoliCarrizal siempre ha respetado los Derechos Humanos. “Nuestros funcionarios policiales actúan apegados a la normativa constitucional de protección y defensa de los derechos fundamentales”.

En este sentido el director de Policarrizal, Julio González, señaló que el compromiso de los uniformados municipales con los derechos humanos se evidencia en la ética y espíritu de lucha con la que a diario salen a la calle.

El acto contó con la participación de los comisarios Julio César Quintero y Rómulo Urbina, quienes fungieron como directores del cuerpo policial y cuya labor fue reconocida por el alcalde José Luis Rodríguez.

 

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias