´+VIDEO | Carlos Ocariz: Acusaciones en mi contra son una manipulación y un pase de factura | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, solicitó este jueves ante la Fiscalía General de la República, que se abra una investigación por el ataque con granada al puesto de la Guardia Nacional en Petare, el pasado domingo 2 de octubre.

Aseguró que las acusación que hechas por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, el cual lo involucra a él con la explosión de un artefacto explosivo en Petare, se trata de un pase de factura, debido a que es el jefe del comando de campaña del referendo revocatorio.

Asimismo, el burgomaestre señaló que las personas expuestas por el director del Sebin no tienen ningún tipo de vínculo con él, aseveró que tales acusaciones son para que “meterle miedo a los venezolanos” para que no se recoja el 20% para activar el referendo revocatorio.

Ocariz, además solicitó a la Fiscalía que el Sebin no sea parte de la investigación, debido a que considera que el organismos de seguridad es un brazo político del Gobierno.

“Nosotros siempre hemos rechazado cualquier acto de violencia en cualquier parte del país. Jamás he promovido la violencia, nunca ha sido mi lineamiento”. Ocariz aseguró que “queremos un cambio, lo queremos”, pero dentro del marco legal.

Por último, el dirigente de oposición mencionó que la varios organismos internacionales (no es especificó cuales) se han comunicado con él para conocer detalles del caso.

Síguenos por @800noticias