+VIDEO| Alcalde Muchacho: No está justificada la intervención a PoliChacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que desestima la tesis de que en el asesinato del efectivo militar haya sido premeditado como un sicariato por un agente del cuerpo de policía local pero ratificó que tiene la voluntad de que se investigue el hecho.

Muchacho aseveró este jueves que puede tratarse de un robo que se salió de sus proporciones y terminó en un asesinato, pues a su juicio, un sicariato es planificado y el autor no utilizaría un arma orgánica y una moto registrada de PoliChacao.

«No creemos en la intervención y no creemos que este justificada», sentenció este jueves en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Explicó que no se trata de considerar que es un cuerpo de efectivos «perfecto», porque en su opinión, pueden haber «manzanas podridas». Calificó el hecho como «muy grave» y expresó su apoyo a que sea revisada: «Nosotros lo que hicimos fue abrir la institución para que sea revisada», puntualizó.

Sobre la convocatoria a la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) «no viene a resolver el problema», en ese sentido, aseveró que «no es la solución inmediata», pero catalogó como positivo el hecho de que ayude a presionar la activación del revocatorio.

 

Síguenos por @800noticias