Alcalde Muchacho: Esperamos aportar 10% de firmas del padrón electoral de Chacao para revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, indicó que en su municipio se esperan recabar un total del 10% de ese patrón electoral para solicitar el referendo revocatorio.

Muchacho indicó que con esta cantidad de rúbricas sólo quedaría un excedente del 9% de las firmas requeridas para cumplir con el requisito para activar el mecanismo electoral, puntualizó este sábado en una entrevista que le concedió a Globovisión.

Este es el desafío que se plantearon para ser cumplido con los vecinos de la jurisdicción  y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le dé celeridad a la entrega de las planillas requeridas para iniciar el proceso.

«Esta crisis política en lugar de favorecer las salidas pacificas el Gobierno las bloquea. El país es una olla de presión y se debe canalizar de manera democrática», sentenció.

Por otra parte señaló que se realizará el 8° Festival de la Lectura Chacao 2016, desde el 21 de abril hasta el 1 de mayo con un horario comprendido de 10 a.m. a 9 p.m.

El evento contará con la participación de editoriales venezolanas, la exhibición y venta en más de 75 stands; la presentación de novedades literarias, y las voces de escritores, intelectuales y artistas en más de 170 espacios de reflexión y conversación.

Síguenos por @800noticias