+VIDEO| Martínez: Polar es una gran empresa que ha dado su aporte con el apoyo del Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Alcalde de Tejerías, Alcides Martínez, indicó este martes que la inspección de las Empresas Polar que ejecuta el Gobierno Nacional es por la paralización de las plantas. Aseguró que es indispensable revisar la situación de los trabajadores, «no se les puede dar la espalda».

Martínez aseveró que «las Empresas Polar es una gran empresa que ha dado sus aportes al país con el apoyo del Gobierno Nacional», dijo este martes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Para el mandatario local existen «empresarios que son políticos» y aplaudió a los que en la zona industrial de Tejerías se mantienen activos.

En cuanto a la afectación del Plan de Administración de Cargas que se mantiene vigente en el interior del país, afirmó que el racionamiento eléctrico ocasiona incomodidades, pero «los remedios malucos son los que curan», sostuvo.

Atribuyó al Fenómeno de El Niño y la sequía el principal problema del escenario eléctrico, pero no descartó la necesidad de revisar las fallas que se hayan cometido en el sistema.

Reconoció la situación «terrible» que viven los venezolanos con la inseguridad y la escasez, pero rechazó la tesis de la oposición de que el Revocatorio ya se encuentra activo.

El dirigente político del Gran Polo Patriótico (GPP) expresó que la oposición tiene el derecho de activar el Referendo Revocatorio por ser un mecanismo constitucional impulsado por el Gobierno de la V República, pero aclaró que “después de que se revisen las firmas se puede activar el referéndum”.

 

 

 

Síguenos por @800noticias