Estado de salud de Ledezma es estable y tendrá reposo por 30 días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma fue operado la mañana de este domingo de una hernia inguinal reproducida y su condición es «estable». «Deberá guardar reposo durante 30 días siguientes y todo dependerá de su evolución. Por ahora permanecerá en la clínica», informó su médico tratante José Luís Elías Mora.

«De acuerdo a la evolución que tenga, puede permanecer en observación de 48 a 72 horas, y el estimado para la recuperación es de unos 30 días. Una vez que egrese, debería estar en su casa, es lo más recomendable, porque recordemos que se le colocó una malla y en una cárcel no hay las condiciones ideales para evitar una infección. Yo me trasladaré a su casa para los respectivos chequeos las veces que sea necesario», dijo el médico.

Desde las afueras del Urológico San Román, centro médico  custodiado por al menos 30 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el doctor precisó que ningún médico promovido por el Estado estuvo presente en la cirugía que demoró un par de horas.

Ledezma permance en la habitación 203 del piso 2 de la clínica. Un funcionario del Sebin permanece día y noche a su lado. Su esposa Mitzy Capriles no cuenta con un mínimo de privacidad ni para cambiarse de ropa. En la mañana de hoy al funcionario se le cayó el arma de reglamento al suelo causando un susto al propio burgomaestre y su conyugue.

Entre martes y miércoles de la semana entrante, los abogados de Ledezma harán un pronunciamiento sobre la medida sustitutiva otorgada al mandatario.

medico de ledezma 2

urológico de san roman sebin

 

 

 

800Noticias / Mildred Manrique

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias