Alcalde Lacava: «Con OLP el Gobierno tiene al toro agarrado por los cachos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, afirmó este jueves que la población está de acuerdo con la ejecución de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) y consideró que los ciudadanos esperaban una lucha contundente contra la delincuencia.

Lacava aplaudió que el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, estuviese liderando el desarrollo de las OLP en la entidad. Igualmente, expresó su respaldo a que se aplique en la jurisdicción que dirige.

«En Puerto Cabello estamos prestos a tomar estos planes que aplaude la población», indicó este jueves en una entrevista que ofreció en Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Con las luchas contra la delincuencia, el mandatario local aseveró que en el combate con la criminalidad con la OLP «el Gobierno tiene al toro agarrado por los cachos», puntualizó.

Mientras que en cuanto a los problemas de la entidad, Lacava reconoció que existe una falla en el servicio de agua en el municipio, que aunque dijo es producto de la sequía, pidió una reunión con el Ministerio del Ambiente para conceder una resolución a los vecinos. Además hizo un llamado a la institución encargada: «Hidrocentro reaccione».

Para combatir a los revendedores comercio informal de productos de primera necesidad, el jefe del gobierno local aseveró que se ha implementado el programa «Tolerancia cero» por medio del cual, se han capturado a ciudadanos y se les ha impuesto sentencias del trabajo comunitario con las bragas naranjas. Hizo hincapié en que los que no quieren cumplir con esta disposición son puestos a la orden del Ministerio Público.

 

800noticias/Tibisay Ascención Pino

 

 

Síguenos por @800noticias