Alcalde Guarate denunció que oficialistas quieren matarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, denunció en el programa de César Miguel Rondón que la intención de los militantes del Psuv en Aragua es asesinarlo.

El pasado miércoles un grupo de personas identificadas con el partido de Gobierno ingresaron de firma violenta a la sede de la alcaldía MBI en la que resultaron heridos tres periodistas.

“Vengo denunciando desde hace más de un año ante la opinión pública este saboteo. La intención de lo que pasó ayer era asesinarme. En el momento que ocurrió el hecho yo no me encontraba en las instalaciones de la Alcaldía”, dijo Guarate.

“Lo que quieren ellos es quitarme la Alcaldía de forma violenta ya que no me la pudieron quitar por la vía de los votos”, continuó el mandatario local, quien resultó electo en las elecciones municipales 2013 con el 49, 94 % (24.443).

El también coordinador de Voluntad Popular culpó al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, de ser el autor intelectual del asesinato de su hermano hace un año y ocho meses. “Mataron a mi hermano para que yo me retirara de la campaña electoral. El Gobernador es el autor intelectual de todo lo que está pasando en el municipio”.

800Noticias/@franlamura

Síguenos por @800noticias