Alcalde de Valera denunciará ante el MP «secuestro de las instalaciones municipales» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El alcalde del municipio Valera, del estado Trujillo, denunció este miércoles que se mantiene la «toma ilegal» de las instalaciones de este ayuntamiento por parte de «colectivos comandados por el gobernador del estado, Henri Rangel Silva».

José Karkom asegura que «hay un sabotaje completo, toda la maquinaria esta secuestrada para que no podamos prestar adecuadamente los servicios públicos». Agregó el burgomaestre que mediante decreto municipal, «sigue despachando para cumplirle al pueblo de Valera», indicó.

Indicó que este jueves, en la mañana, acudirán al Ministerio Público a interponer una denuncia «para que se restablezcan los derechos constitucionales de los ciudadanos de Valera, llevaremos el informe firmado por la Asamblea Nacional cuyos diputados fueron a la ciudad a corroborar que son ciertas mis denuncias».

Reestructuración de la MUD

El alcalde del municipio Valera, señaló este miércoles que el proceso de reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a su juicio busca avanzar  «escuchando» a las diferentes corrientes que la componen con un compromiso ante la situación del país.

Sostiene que con la composición del G-9 están representadas las voces de los partidos minoritarios que forman parte del seno de la coalición opositora.

Síguenos por @800noticias