Alcalde de Naguanagua respalda la OLP: «Vamos a seguir apoyando los planes de seguridad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, indicó este martes que para combatir la delincuencia todos esfuerzos gubernamentales deben unirse, por lo que expresó su respaldo a la Operación de Liberación y Protección al Pueblo (OLP).

«Vamos a seguir apoyando los planes de seguridad», señaló este martes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.
En ese sentido, Feo La Cruz detalló que el despliegue de la OLP en los predios locales contó con su participación a fin de «demarcar las estrategias donde se iban a atender».
El mandatario local aseguró que al inicio de su gestión se contaba con 60 efectivos policiales, pero que en la actualidad ya la cifra ascendió a 300 funcionarios.  En este punto, destacó la necesidad de que el Gobierno Nacional otorgue los recursos para los cuerpos de seguridad locales.
Adelantó que en un mes se inaugurará la ampliación de la avenida Universidad y entre otros planes estará la renovación del mercado municipal. En materia turística recordó que recientemente se inauguraron cinco hoteles para convenciones.
 800noticias/Tibisay Ascención Pino
Síguenos por @800noticias