+VIDEO| Feo La Cruz pide al CNE la «celeridad necesaria para el Revocatorio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Para el Alcalde de Naguanagua del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la prevalencia de la venezolana en el caso de múltiples nacionalidades para los funcionarios en ejercicio es una ‘cortina de humo’ ante la crisis.

Feo La Cruz aseveró que el Gobierno Nacional pretende «desviarnos del tema», criticó este viernes en una entrevista que concedió al programa Noticiero Venevisión.

Por esa razón, exhortó a los venezolanos a «enfocarnos» hacia el cambio de modelo político y económico en el país que promueve la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través del Referendo Revocatorio.

En ese sentido, el mandatario local hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) a darle la «celeridad necesaria al Revocatorio», puntualizó al tiempo que reiteró que están en los lapsos para que este mecanismo constitucional se active este año.

Repudió que la crisis en Venezuela sea obviada por las autoridades y aseveró que la situación de los servicios públicos en el interior del país es muy grave. «Los apagones que vivimos los habitantes de las provincias son inaceptables», subrayó. y añadió que lo mismo ocurre con la falta de agua.

Síguenos por @800noticias