Alcalde de Chacao: Para 2016 la sensatez debe prevalecer en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho afirmó que “este sábado, la Iglesia San José de Chacao abrió su puerta principal sagrada para recibir al Cardenal Jorge Urosa Savino, quien oficializó la primera eucaristía del Año Jubilar de la Misericordia e hizo votos para que, el año que viene, reine la sensatez en el país”, afirmó el alcalde Ramón Muchacho.

El mandatario local resaltó que “quienes hoy acompañamos al Cardenal Urosa nos apegamos a su petición de paz, para que los conflictos políticos de Venezuela se resuelvan de la mejor manera posible; y así impere la sensatez de sus ciudadanos, además para que en el mes de enero se pueda instalar la nueva Asamblea Nacional en paz”, acotó.

El Cardenal Jorge Urosa Savino, destacó durante el acto litúrgico que “la paz es el camino de los que guardan los mandamientos del Señor, por eso la sensatez debe reinar el año que viene en respuesta a cualquier conflicto político, enfatizó.

Finalmente, Savino enfatizó que, por mandato del Papa Francisco, este año se debe reforzar el acto de la confesión, “es necesario confesar a la mayor cantidad de feligreses, para redimir el pecado entre nosotros.

Con información de Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias