Alcalde de Chacao: “Nunca había sido tan difícil ser policía en Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, escribió una carta dirigida a los habitantes del municipio para explicarle los detalles del asesinato del PoliChacao Roger Oropeza en Guarenas.

Muchacho dijo es el octavo policía que es asesinado en los dos años que tiene como Alcalde. “Nunca había sido tan difícil ser policía en Venezuela”.

A continuación la carta:

Queridos vecinos, ayer perdimos a otro de nuestros policías: el Supervisor Agregado Roger Oropeza, quien era supervisor de patrullaje, estuvo de guardia nocturna de jueves para viernes. Al entregar su guardia, el viernes a primera hora, abordó un colectivo hacia su casa, y al bajarse en el terminal en Guarenas, fue ultimado por dos antisociales al resistirse a ser robado.

Roger tenía 41 años de edad y más de 14 años de servicio en la institución. Deja una viuda, quien también es funcionaria de PoliChacao, y a tres niños huérfanos. Velaremos por ellos. Ellos cuentan con todo el apoyo de PoliChacao y de la Alcaldía de Chacao en este largo y difícil camino que les toca transitar.

La vorágine de violencia que azota a Venezuela se llevó a uno más de los nuestros. Roger es el octavo de nuestros policías que es asesinado en los dos años que tengo como Alcalde, todos perdieron la vida fuera de Chacao y cerca de sus hogares.

Nunca había sido tan difícil ser policía en Venezuela.

Hoy los acompañaremos en el velorio en la funeraria de Los Palos Grandes, y mañana en el entierro en el cementerio del este.

No tengo ánimo para escribir sobre tantos otros temas. Quedarán para mañana…

¡Que Dios cuide y proteja a nuestros policías, y a todos los venezolanos!

Ramón Muchacho

Síguenos por @800noticias