+VIDEO| Alcalde Cocchiola catalogó de «inaceptable» racionamiento de luz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, expresó su preocupación por las recientes medidas que anunciaron de plan de racionamiento eléctrico, pues aseveró que está situación ya se viene dando en el interior y que la crisis se extiende al servicio del agua.

«En Valencia a veces tenemos hasta 4 horas con cortes eléctricos», puntualizó Cocchiola este viernes en una entrevista que concedió a Primera Página, transmitido por Globovisión.

Para el mandatario local es «inaceptable» el racionamiento y la calidad de agua en la capital carabobeña, no es apta para el consumo humano. «Ojalá fuese una competencia de la Alcaldía para que vean que si lo podemos hacer bien», afirmó.

Aseveró que la calidad de vida de los venezolanos desmejora cada vez más y que esta medida puede afectar el funcionamiento de los equipos eléctricos.

Cocchiola rechazó que sean impuestas estas decisiones en un país petrolero que ha tenido grandes sumas de bolívares en materia de ingreso por hidrocarburos y que el sistema este tan deprimido.

Por otra parte, sobre los mecanismos que está implementando la Asamblea Nacional (AN), respaldó que no se permita la reelección por más de un periodo, planteada en la enmienda constitucional y también apoyó el Revocatorio: «Yo voy a firmar».

 

Síguenos por @800noticias