Alcalá: Más del 80% del país está dispuesto a participar en procesos electorales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Para Robert José Alcalá Arellan diputado de la Asamblea Nacional, y ahora candidato a la gobernación del estado Sucre, “el Gobierno quiere que las personas se desanimen y no voten, entonces ellos con el 10 o 15% hacerse de la gobernaciones de estado”.

“Hay que animarse, hay que participar”, expresó.

Defendió que los dirigentes políticos deben “dar la batalla en todos los campos que se presenten. Nuestro estado Sucre y el país entero, o más del 80%, está dispuesto a participar en procesos electorales”.

Destacó que los ciudadanos también están dispuestos “a la lucha de calle” y a “dar la cara en cualquier otro escenario”, pero “sobre todo están dispuestos a votar”.

“Las personas se preguntan dónde quedan los 140 días de lucha” y las regionales también son parte de la lucha, aclaró.

“Por eso, la mesa de manera atinada ha decidido participar y no cometer el mismo error del 2015. Vamos a esas elecciones regionales que no la vemos como una fiesta electoral, sino que las vemos como un escenario para continuar una lucha” contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Insistió que, aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) “está al servicio del Gobierno” y que “sabemos que no hay instituciones y que es una lucha desigual”, “hay que luchar y dar la pelea”.

Síguenos por @800noticias