Alcadía de Sucre otorgó recursos a la Asociación Civil de Horizonte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, otorgó recursos a través del Presupuesto Participativo de Fundasucre por un monto de 380.000 bolívares, a vecinos de la Asociación Civil Horizonte para darle continuidad al desarrollo de obras de infraestructura del Parque Fernando Monegui, ubicado en dicha urbanización.

«Este es un parque donde recuperamos y entregamos el ambulatorio, un ambulatorio de clase media al que viene bastante gente, 4000 personas han sido atendidas aquí, pero a parte de eso estamos recuperando el parque, por eso estamos hoy acá dándole un aporte a la comunidad por 380.000 bolívares, porque aquí todas las cosas las hacemos en conjunto con la comunidad, ellos con este aporte van a reparar la churuata, la reja de la cancha y la caminería. Esa cancha por cierto fue entregada por la Alcaldía hace un tiempo atrás», expresó Ocariz.

El presupuesto destinado a este proyecto será empleado en la reconstrucción de 24 metros de caminería, colocación de 20 metros de cerca en la cancha de usos múltiples y la recuperación del techo de la churuata. Con esta obra se beneficia a más de 2500 personas de forma directa.

«Estamos en conversaciones con la comunidad para apoyarlos en la recuperación de los columpios del parque infantil que tiene más de 30 años, está en buen estado, pero con un mantenimiento menor pudiera estar mucho mejor y esperemos que en dos o tres meses podamos tener este espacio completamente recuperado. A partir de ahora con la recuperación de la churuata y la recuperación del parque vamos a tener mucha más actividad en este espacio. Esta es la manera de reducir la violencia, recuperando espacios para entregárselos directamente a la comunidad», precisó el mandatario local.

Esta es la segunda entrega de recursos del Presupuesto Participativo que recibe la Asociación Civil Horizonte. Anteriormente la Alcaldía otorgó un aporte por 100.000 bolívares, que fueron destinados a la instalación del portón de entrada al parque Fernando Monegui, parte de las aceras, una rampa, escaleras, barandas, veredas internas, poda de raíces y pintura en paredes externas.

Info de Alcaldía de Sucre

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias