Alcadesa de Maracaibo: Los gobiernos no son dueños de los recursos del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Eveling Trejo de Rosales, manifestó su respaldo al proyecto de ‘Ley de Propiedad’ que otorgaría títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, propuesta legal que  fue aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional este jueves.

“Mi opinión es que a las familias hay que darles la titularidad de las tierras y sus viviendas. No podemos seguir pensando que sean pisatarios, y lamento que voceros del oficialismo traten de convertir esto en un problema politiquero. A la gente que se le dio su casa, tiene que dársele el título porque se lo merecen”, aseveró.

La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia recordó que los gobiernos no son dueños de los recursos del país, y enfatizó que estos deben ser para beneficio del pueblo.

“En nuestra gestión municipal hacemos justicia social, hemos entregado títulos de propiedad a más de 2 mil familias de Maracaibo que construyeron sus viviendas por cuenta propia. El Gobierno Nacional debe tomar esto como ejemplo y entender que los venezolanos tienen derecho a obtener la titularidad de sus tierras para convertirse en propietarios”, dijo la burgomaestre de la capital zuliana.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias