Aladino de Disney también llegará al cine de acción real - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Comercío Perú

Tras el estreno de El libro de la selva y a solo unos meses de la llegada de La bella y la bestia, Disney está decidido a llevar al cine de acción real sus películas animadas del siglo XX. Además de El rey león y Mulan, la compañía prepararía otra versión de Aladino.

De acuerdo a fuentes de «The Hollywood Reporter», Disney está en negociaciones para que el director Guy Ritchie se encargue de la película, que aún no tiene fecha de estreno tentativa ni actores.

El medio indica que entre los productores de la cinta se encuentra Dan Lin, quien realizó el mismo trabajo en la saga Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. La idea es que este nuevo Aladino mantenga varias canciones de la cinta original, pero que al mismo tiempo no sea tradicional.

Dirigida por Ron Clements y John Musker, la cinta de 1992 adaptó un relato de la colección de historias Las mil y una noches. La cinta cuenta la vida Aladino (Scott Weinger), ladrón enamorado de la princesa Jasmine (Linda Larkin) que encuentra una lámpara mágica. En el interior del objeto está atrapado un genio (Robin Williams) que promete concederle tres deseos.
Aladino de Disney fue la tercera colaboración de la dupla Clements-Musker, que se encargó de historias como La sirenita, Hércules, La princesa y la rana y Moana. Esta última historia llega a los cines en noviembre de este año con las voces de Auli’i Cravalho y Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Síguenos por @800noticias