Al Petare solo le sirve la victoria ante el Aragua | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este domingo el Deportivo Petare recibe en casa al Aragua FC, por la jornada 14 del torneo clausura, a partir de las 4 de la tarde, partido que será con entrada libre, para que los fanáticos asistan en familia y puedan disfrutar una tarde de fútbol, donde los parroquiales esperan sumar 3 puntos, para así mantenerse al margen de los puestos del descenso.

 

Luego de 2 semanas de receso, los dirigidos por John Giraldo vuelven al ruedo, con la responsabilidad y la necesidad de sumar victorias en la recta final del campeonato para lograr el objetivo. Los parroquiales en los últimos partidos no han podido sumar y en su última presentación cayeron en el Olímpico por la mínima, ante el Caracas FC, ubicándose en la décimo sexta posición, mientras que el Aragua FC viene de empatar en su casa contra el Carabobo FC  y es octavo en la clasificación del clausura con 16 unidades.

 

El DT parroquial tiene claro que el rival tiene jugadores y cuerpo técnico con recorrido, pero las ganas del Petare de sacar el partido adelante son más grandes y quieren sacarle provecho. “Como todos los partidos, será difícil, un rival que tal vez no viene bien por lo que trataremos de aprovechar ese momento, sabemos que tienen jugadores con experiencia, un cuerpo técnico con experiencia, nosotros vamos a tratar de contrarrestar su fútbol con nuestras ganas de salir de la situación en la que hemos estado en estas últimas fechas”. Aseguró.

John Giraldo y el grupo trabajaron durante dos semanas para corregir, mejorar y buscar la victoria este domingo. “En estas dos semanas las hemos aprovechado para corregir las cosas que no hemos hecho en otros partidos, lo que es la concentración, la toma de decisiones en el último cuarto de cancha, que nos ha faltado en los últimos partidos. Hemos trabajado mucho la definición y en la parte psicológica, decirle a los muchachos que todavía quedan cuatro fechas, que todavía podemos salir de donde estamos, dependemos de nosotros mismos y cada día que trabajamos, trabajamos con esa mentalidad de sumar esos tres puntos en el Olímpico”. Dijo.

Sobre el rival, Giraldo describió algunas de las virtudes del Aragua, de las cuales deben cuidarse. “El Aragua por sus números es un equipo que ataca mucho, que tiene mucha movilidad arriba, cómo Barreiro, como Rojas, Quintero, Chará, con gente que tienen buen trato de pelota y trataremos de contrarrestarlos con nuestra dinámica y nuestra personalidad para este partido”. Aseveró.

Por último John Giraldo dejó claro que el objetivo no es otro que sumar los tres puntos a como dé lugar. “El objetivo es como lo hemos hecho contra el Caracas, contra Zamora, contra La Guaira, de salir a buscar puntos, en esos partidos los buscamos, nos quedamos con las manos vacías, pero eso ya es pasado, lo que importa es el partido del domingo, que podamos volver a sumar y si es de tres, mucho mejor”. Concluyó.

Prensa Deportivo Petare

Síguenos por @800noticias