Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el norte de Australia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas este martes en un tiroteo en centro de la ciudad de Darwin, en el norte de Australia, informaron fuentes policiales.

La Policía indicó que un hombre ha sido detenido y descartó que se trate de un ataque terrorista.

«La Policía puede confirmar que hay actualmente cuatro fallecidos, varios heridos», precisó la Policía del estado del Territorio Norte, cuya capital es Darwin, en Facebook.

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el norte de Australia

Varios testigos señalaron al medio australiano ABC que el sospechoso, armado con una escopeta, disparó contra un portero del hotel Palms y luego contra otras personas en las habitaciones antes de huir en una camioneta Totoya.

«Noticias terribles, terribles, desde Darwin. Es un terrible acto de violencia que, según me informan, ha segado la vida de cuatro personas. Varias personas han sido heridas, pero aún no disponemos de detalles confirmados sobre ellos», declaró por su parte el primer ministro, Scott Morrison, en la televisión australiana.

Las autoridades afirmaron que los agentes continúan con la investigación de los hechos y que ya no hay peligro en la zona del tiroteo.

Síguenos por @800noticias