Al menos cinco fallecidos y 17 heridos deja accidente de tránsito en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Al menos cinco personas muertas y 17 heridas dejó un accidente de tránsito en cercanías del municipio de San Gil, en el departamento de Santander (este), luego de que una volqueta sufriera, al parecer, fallas mecánicas y chocara con quince vehículos, informaron este jueves  fuentes oficiales.

Los lesionados fueron trasladados a centros médicos del municipio, según dijo al periódico local Vanguardia Liberal Ernesto Alfonso Silva, miembro de la Cruz Roja de San Gil.

Por su parte, el comandante del departamento de Policía de Santander, Gustavo Franco, aseguró en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter que las autoridades están moviendo la volqueta que causó el accidente para verificar si hay más heridos o muertos.

“Ya estamos en el procedimiento, haremos la investigación correspondiente para determinar evidentemente cuáles fueron las causas que han generado este accidente”, agregó Franco.

A su turno, el alcalde de San Gil, Ariel Rojas, declaró la alerta roja en los centros médicos del municipio para atender la emergencia.

Síguenos por @800noticias